05

octubre

RPT del PTGAS: Corrección de errores

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Corrección de errores de la Resolución de 1 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios. Consultar esta disposición en formato PDF
Recibe un cordial saludo, desde la
Seguir leyendo

04

octubre

Libre designación: Secretari@ Decano Fac. CC. Documentación y la Comunicación

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 25 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.  

Los detalles del puesto son los siguientes:

Código RPT: PFN0240. Denominación del puesto: Secretario/a del Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación. Nivel: 20. Subgrupos: C1/C2. Complemento específico general: EG13. Localidad: Cáceres. Administración: AG05 o AG06*.

*AG05 (Personal

Seguir leyendo

02

octubre

Relación provisional de aspirantes aprobados y plantilla correctora (Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura – Acceso libre)

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, y habiendo estado de observadores en el examen realizado el sábado 30 de septiembre, nos informa el tribunal correspondiente a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx,

 

– ​Plantilla correctora 

– ​Relación provisional de aspirantes aprobados

 

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res-1355-22_ayudantes-de-archivos-bibliotecas-y-museos

Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir del día siguiente de publicación de

Seguir leyendo

02

octubre

Libre designación puesto de trabajo vacante

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.  

Los interesados dirigirán su solicitud, ajustándose al modelo que figura como anexo II, al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el

Seguir leyendo

27

septiembre

Publicación de la lista de admitidos, y Valoración provisional de méritos (Concurso de Traslado – Puesto base de Servicios Especiales – Conductor)

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la Comisión de valoración del concurso de traslado de Puestos base Servicios Especiales – Conductor, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y la valoración provisional de méritos. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos (Exposición el 27/09/2023 a las 12:30h)

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/concursos_traslado/cm_puestos-base-servicios-especiales-conductor

Los aspirantes disponen de un plazo de5 días hábilespara efectuar

Seguir leyendo

27

septiembre

Listado de admitidos, con méritos generales, y fecha de la defensa de la memoria (Concurso de Traslado – Jefatura de Servicios)

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la comisión de valoración del concurso de traslado de Jefatura de Servicio, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y los méritos generales, estableciendo, además, la fecha de la defensa de la memoria. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos generales (Exposición el 27 de

Seguir leyendo

26

septiembre

Nombramientos Funcionarios de Carrera Esc. Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la UEx

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición, a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas.  

Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto

Seguir leyendo

26

septiembre

RELACION PROVISIONAL DE NOTAS Y NUEVA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJERCICIO AUX. ADMINISTRATIVO (ACCESO LIBRE)

Estimado/a compañero/a:

      Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez informado por el tribunal correspondiente a la Escala de Auxiliares Administrativos, mediante el sistema de acceso libre, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la valoración provisional de notas del primer ejercicio y la nueva plantilla correctora. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res.-1352-22_escala-de-auxiliares-administrativos

Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir del día siguiente de publicación

Seguir leyendo

25

septiembre

USO informa: Sobre Pleno ordinario Comité y Comisión Paritaria

Estimad@ compañer@:
Por si fuera de tu interés, se facilita información sobre el pleno ordinario dl Comité de Empresa y la reunión de la Comisión Paritaria del IV Convenio.
Recibe un cordial saludo, desde la

 

Recibe un cordial saludo, desde la

 

Seguir leyendo

22

septiembre

Nombramientos Funcionarios de Carrera Escala Administrativa

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición, a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas.  
Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

La toma de

Seguir leyendo