octubre
04
octubre
Libre designación: Secretari@ Decano Fac. CC. Documentación y la Comunicación
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 25 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.
Los detalles del puesto son los siguientes:
Código RPT: PFN0240. Denominación del puesto: Secretario/a del Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación. Nivel: 20. Subgrupos: C1/C2. Complemento específico general: EG13. Localidad: Cáceres. Administración: AG05 o AG06*.
*AG05 (Personal
02
octubre
Relación provisional de aspirantes aprobados y plantilla correctora (Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura – Acceso libre)
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, y habiendo estado de observadores en el examen realizado el sábado 30 de septiembre, nos informa el tribunal correspondiente a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx,
– Plantilla correctora
– Relación provisional de aspirantes aprobados
https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res-1355-22_ayudantes-de-archivos-bibliotecas-y-museos
Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir del día siguiente de publicación de
02
octubre
Libre designación puesto de trabajo vacante
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 19 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo.
Los interesados dirigirán su solicitud, ajustándose al modelo que figura como anexo II, al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el
27
septiembre
Publicación de la lista de admitidos, y Valoración provisional de méritos (Concurso de Traslado – Puesto base de Servicios Especiales – Conductor)
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la Comisión de valoración del concurso de traslado de Puestos base Servicios Especiales – Conductor, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y la valoración provisional de méritos. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:
Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos (Exposición el 27/09/2023 a las 12:30h)
https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/concursos_traslado/cm_puestos-base-servicios-especiales-conductor
Los aspirantes disponen de un plazo de5 días hábilespara efectuar
27
septiembre
Listado de admitidos, con méritos generales, y fecha de la defensa de la memoria (Concurso de Traslado – Jefatura de Servicios)
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez constituida la comisión de valoración del concurso de traslado de Jefatura de Servicio, y el nombramiento del secretario, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la lista de admitidos, y los méritos generales, estableciendo, además, la fecha de la defensa de la memoria. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:
Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos generales (Exposición el 27 de
26
septiembre
Nombramientos Funcionarios de Carrera Esc. Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la UEx
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición, a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas.
Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto
26
septiembre
RELACION PROVISIONAL DE NOTAS Y NUEVA PLANTILLA CORRECTORA PRIMER EJERCICIO AUX. ADMINISTRATIVO (ACCESO LIBRE)
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, informaros que, una vez informado por el tribunal correspondiente a la Escala de Auxiliares Administrativos, mediante el sistema de acceso libre, nos indican, que previsiblemente durante el día de hoy, se va a proceder a publicar en la web de la UEx, la valoración provisional de notas del primer ejercicio y la nueva plantilla correctora. Todo ello, puedes consultarlo a través del siguiente enlace:
https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_recursos_humanos/funciones/concursos_pas/personal_funcionario/plazas_libres/res.-1352-22_escala-de-auxiliares-administrativos
Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal, a partir del día siguiente de publicación
25
septiembre
USO informa: Sobre Pleno ordinario Comité y Comisión Paritaria
22
septiembre
Nombramientos Funcionarios de Carrera Escala Administrativa
Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición, a los opositores que han superado las pruebas selectivas convocadas.
Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.
La toma de