DOE: convenio de Colaboración entre el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) y el Instituto Politécnico de Portalegre (IPP), y Convenio entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

Se han publicado en el DOE los siguientes Anuncios:

Convenios.- Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) y el Instituto Politécnico de Portalegre (IPP) para el desarrollo de sus relaciones de cooperación en las áreas de educación, investigación y desarrollo. Consultar esta disposición en formato PDF.

Convenios.- Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, por el que se formaliza una transferencia específica para el desarrollo de actividades de formación de profesionales sanitarios en el año 2016. Consultar esta disposición en formato PDF.