DENUNCIA del Convenio Colectivo del PAS Laboral y del II Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del PAS Funcionario de la UEx

Por parte del Comité de Empresa del PAS Laboral, donde USO cuenta con mayoría absoluta por segundo mandato consecutivo, se procedió a formular, en tiempo y forma, la DENUNCIA del Convenio Colectivo del PAS Laboral de la Universidad de Extremadura, ante la Gerencia de la misma, dándose traslado de la misma a la autoridad laboral competente, de acuerdo con el art. 89.1 ET.

Enlace al documento:

Igualmente, la Sección Sindical de USO procedió a formular, en tiempo y forma, la DENUNCIA del II Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del PAS Funcionario, de acuerdo con la legitimidad representativa que nos confiere, tanto la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, como lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, después de los resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales.

Enlace al documento: