Concurso de acceso a plazas de CU y TU, y Normativa de la PDA

Estimado compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:
- Resolución de 12 de diciembre de 2023, del Rector, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos
Quienes deseen tomar parte en el concurso de acceso, deberán presentar en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad de Extremadura, en concordancia con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la mencionada Ley, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el anexo II.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el empleado de correos antes de su certificación. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al Registro de la Universidad de Extremadura.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a solicitud de las personas interesadas.
Las notificaciones se practicarán en la dirección de correo electrónico señalado a efectos de notificación por quien concurra en su solicitud de participación. El profesorado perteneciente a la Universidad de Extremadura señalará la dirección de correo electrónico de la UEx, siendo responsabilidad exclusiva del concursante tanto los errores en su consignación como la comunicación a la Administración de cualquier cambio de dicha dirección a efectos de notificación.

Resolución de 22 de diciembre de 2023, del Rector, por la que se ejecuta el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno por el que se aprueba la Normativa de Planificación de la Dedicación Académica (PDA) del PDI de la Universidad de Extremadura y se ordena su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Esta normativa entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, siendo sus efectos sobre el cómputo de la capacidad docente del PDI de la UEx a partir del curso 2024/2025.
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO
POR UNA UEx SIN DISCRIMINACIÓN