Concurso público para cubrir plazas del PDI Laboral

Estimado compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la resolución de 24 de noviembre de 2023, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboralConsultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas, deberán presentar, en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la solicitud que se genere al cumplimentarse de manera online, siguiendo las instrucciones que aparecen en el enlace

La instancia se encuentra en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado.
Esta instancia debidamente cumplimentada deberá dirigirse a la Sección de Gestión del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura (U00200123), en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de ExtremaduraNo se aceptará ninguna solicitud que no se haya generado a través de la aplicación electrónica mencionada anteriormente.