Distintas resoluciones: Nombramiento de funcionarios de carrera; libre designación y concurso de méritos

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes Resoluciones:

- Resolución de 14 de noviembre de 2023, del Rector, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliar de Servicios (Mantenimiento Básico), mediante el sistema de acceso libre según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF

- Resolución de 14 de noviembre 2023, del Rector, por la que se resuelve convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en el Organismo. Consultar esta disposición en formato PDF

- Resolución de 15 de noviembre de 2023, del Rector, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 3 de julio de 2023 para la provisión de puesto de trabajo vacante de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefatura de Servicio). Consultar esta disposición en formato PDF