Relación definitiva de aprobados de varios procesos

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:

- Resolución de 27 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática. Consultar esta disposición en formato PDF

- Resolución de 27 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se procede a publicar la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Biblioteca, mediante el sistema de acceso libre según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF

- Resolución de 27 de septiembre de 2023, de la Gerencia, por la que se procede a publicar la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática, mediante el sistema de acceso libre según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF

Nuestra más cordial enhorabuena a las personas que han aprobado estos procesos.

Recibe un saludo, desde la