Concursos de méritos: Jefatura de Servicio y Puesto base de Servicios Especiales-Conductor

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:

Resolución de 3 de julio de 2023, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo vacante de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefatura de Servicio). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 3 de julio de 2023, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo vacante de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Puesto base de Servicios Especiales - Conductor). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Los aspirantes deberán presentar cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de los méritos, con arreglo a las acreditaciones que se recogen en la base sexta, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria.
Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, serán vinculantes para los peticionarios. No obstante, se podrá renunciar a la participación en el concurso hasta el momento de la constitución de la Comisión de Valoración