Publicación de resolución, corrección y concurso en DOE

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el día de hoy se ha publicado en el DOE la siguiente resolución, corrección y concurso:

- Resolución de 8 de junio de 2023, de la Gerencia, por la que se delega la firma en determinadas materias.Consultar esta disposición en formato PDFConsultar esta disposición en otros formatos
- Corrección de errores del Decreto 43/2023, de 3 de mayo, por el que se aprueban las bases reguladoras de concesión de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación en el Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación y se aprueba la primera convocatoria. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos
- Concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (puestos base de Informática y puestos base especializados de Informática). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.