Listas definitivas admitidos/excluidos Escala Aux. (Medios Audiovisuales) Ley 20/21, y Listas provisionales aprobados promoción interna Escala Administrativa

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:
- Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios (Medios Audiovisuales), mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Las listas estarán expuestas en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas ).

La presente resolución y los actos derivados de la misma, ponen fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Rectorado de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJEx, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Contra la presente relación podrán los aspirantes, de conformidad con la citada base, interponer recurso de alzada ante el Rector Magfco. de la Universidad de Extremadura, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución.

Nuestra enhorabuena a todas las personas que han conseguido superar este nuevo proceso de promoción interna.