[uso_pasfun] Relación definitiva de aspirantes que superan el proceso selectivo-promoción interna en el puesto: Escala de Gestión de Prevención de Riesgos laborales (Ergonomía y Psicocología Aplicada)

Por si fuera de tu interés, nos complace comunicarte que en el día de hoy se ha procedido a la publicación de los siguientes actos relacionados con el proceso selectivo de promoción interna en el puesto, en concreto, con el referido al puesto Escala de Gestión de Prevención de Riesgos laborales (Ergonomía y Psicología Aplicada)
  • Relación definitiva de aspirantes que superan la fase de oposición icono_pdf.gif(Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11,00 hrs)
  • Relación definitiva del concurso icono_pdf.gif (Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11 hrs)
  • Relación definitiva de aspirantes que superan el proceso selectivo icono_pdf.gif (Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11 hrs.)
Nuestra más cordial enhorabuena a la persona que ha aprobado adelante este proceso.