DOE: Convenios

Convenios.- Resolución de 17 de junio de 2019, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Fundaciónpara laformación e investigación de los profesionales de la salud de Extremadura (FUNDESALUD), por el que se formaliza una transferencia específica para el desarrollo de programas de formación e investigación en ciencias de la salud. Consultar esta disposición en formato PDF
Convenios.- Resolución de 18 de junio de 2019, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y la Fundación Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, para la gestión en la Comunidad Autónoma de Redined (Red de bases de datos de información educativa) y de Redie (Red Española de información sobre educación). Consultar esta disposición en formato PDF