DOE: Subvención directa de la Junta a CC.OO. y Composición Comisión de Valoración Tribunal para las becas complementarias

Se han publicado las siguientes Resoluciones:
Convenios.- Resolución de 24 de abril de 2019, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y Comisiones Obreras de Extremadura (CCOO-Extremadura) por el que se concede una subvención para la promoción y fomento de la prevención de riesgos laborales en el año 2019, de conformidad con el VII Plan de Actuación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Prevención de Riesgos Laborales (2016-2019). Consultar esta disposición en formato PDF
En la última hoja del Anexo final, aparece distribuida la ayuda de los 150.000€, correspondientes a este año. Es decir, cada año tanto CC.OO. como UGT, como la CREEX reciben 150.000€ del ala. Por tanto, cada uno sabe sumar y multiplicar, esta es la igualdad con la que se trata a las organizaciones sindicales en Extremadura, y aquí, dicen, ya no hay caciques.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, esta región no tiene remedio.
- Educación. Becas.- Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Consejera, por la que se hace pública la composición de la Comisión de valoración y seguimiento de la convocatoria de becas complementarias para estudios universitarios para el curso académico 2018/2019. Consultar esta disposición en formato PDF