Concurso público varias plazas de Prof. Asociado en CC. de la Salud

Estimado/a compañero/a:
Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se ha publicado la resolución de 13 de noviembre de 2024, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboralConsultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos
Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas, deberán presentar, en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la solicitud que se genere al cumplimentarse de manera online, siguiendo las instrucciones que aparecen en el enlace:
La instancia se encuentra en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado. Esta instancia debidamente cumplimentada deberá dirigirse a la Sección de Gestión del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura (U00200123), en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
No se aceptará ninguna solicitud que no se haya generado a través de la aplicación electrónica mencionada anteriormente.
Previa a la generación de la instancia, en la plataforma arbitrada a tal efecto en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado se adjuntará un único pdf (en aplicación de la UEx está el enlace para subir el archivo al gestor documental creado). Dicho archivo no podrá pasar los 70 Mb de tamaño y en él deberá incluirse la siguiente documentación:
a)  Índice de la documentación presentada.
b)  Anexo I (Códigos QR) de esta convocatoria, que podrá descargarse en la dirección de internet: https://vrprofesorado.unex.es/concursos/pdi_l/2021-2022/solicitud-bolsas-pdil-codigos-qr-declaracion-jurada/
c)  Declaración de veracidad (anexo II).
d)  Fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE).
e)  Justificante bancario de haber realizado el pago/transferencia de las tasas.
f)  Hoja de servicios de todas las universidades en las que se haya prestado servicios.
g)  Documentación acreditativa de los requisitos previos en cada caso.
h)  Justificantes de los niveles de idiomas requeridos en aquellos casos en los que se necesite.
i)  Currículum Vitae en formato CVN completado siguiendo las instrucciones del anexo V.
j)  Vida laboral actualizada y hoja de servicios para el caso del personal funcionario de cualquier administración pública.
k)  Toda la documentación acreditativa de los méritos aportados, tal como se indica en la guía de ayuda publicada en la web del Vicerrectorado de Profesorado de la UEx. Si la solicitud presentara defectos de los catalogados como subsanables por el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán aportarse en el plazo de diez días hábiles desde el final del plazo de la presentación de solicitudes. Estas subsanaciones se presentarán por registro en los mismos términos que la solicitud.
Recibe un cordial saludo, desde la
Sección Sindical de USO