Concurso de méritos: Puestos bases de Admón; Jefaturas de Sección y Administradores, y Jefaturas Unidades Técnicas

Estimado compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes resoluciones:

- Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (puestos base). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

- Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefaturas de Sección y Administradores). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

- Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Jefaturas de Unidades Técnicas). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos