APROBADOS DIFERENTES PROCESOS SELECTIVOS EN LA UEX

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE de hoy se han publicado los siguientes procesos selectivos:
Procesos selectivos. Relación provisional.- Resolución de 24 de julio de 2023, de la Gerencia, por la que se procede a publicar la relación provisional de aprobados en el proceso selectivo convocado para ingreso en Escala de Técnico Auxiliar de Biblioteca, mediante el sistema de acceso libre según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 24 de julio de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva del aspirante aprobado en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio (Experimentación Animal), mediante el sistema de concurso-oposición. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Procesos selectivos. Relación provisional.- Resolución de 24 de julio de 2023, de la Gerencia, por la que se procede a publicar la relación provisional de aprobados en el proceso selectivo convocado para ingreso en Escala de Técnico Auxiliar de Informática, mediante el sistema de acceso libre según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Un saludo desde