Libre designación y listas definitivas admitidos/excluidos de diversos procesos de estabilización en el empleo Ley 20/21

Estimado/a compañero/a:

Por si fuera de tu interés, en el DOE del día de hoy se han publicado las siguientes Resoluciones:

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Organismo. Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Laboratorios (Experimentación Animal), mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución núm. 1327/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios (Mantenimiento Básico), mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución núm. 1329/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática, mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución núm. 1333/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). Consultar esta disposición en formato PDF Consultar esta disposición en otros formatos